USA EL CODIGO #SOLSOLECITO AL MOMENTO DE RESERVAR Y RECIBE CREDITO DE $10.000☀️ ☀️ RECIBE $10.000 DE DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA USANDO EL CODIGO #SOLSOLECITO ☀️

Notas desde la playa

Que hacer en las Islas del Rosario

Que hacer en las Islas del Rosario

Las Islas del Rosario, son uno de los principales lugares preferidos para visitar durante tus vacaciones en Cartagena, son un verdadero paraíso tropical que ofrece una amplia variedad de actividades para todos los amantes de la naturaleza y del mar. En este blog, te llevaremos a un viaje virtual por las Islas del Rosario, destacando las actividades principales y complementarias que podrás hacer durante tu visita.

Top 5 actividades para hacer en las islas del Rosario

Pasadía en las Islas:

Las Islas del Rosario ofrecen una amplia gama de opciones para disfrutar de un día en el paraíso. Desde playas de arena blanca hasta lujosos resorts, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Los pasadías saliendo desde Cartagena es la opción mas famosa, despues del Pandemia muchos de ellos cambiaron los conceptos a lugares mas privados con capacidad reducida de personas, por esto las reservas con anticipación son importantes para poder garantizar tu lugar cerca del mar. Podrás relajarte en una cómoda cama o silla asoleadora mientras disfrutas del sol y el sonido de las olas.

Islabela pasadias desde las islas del rosario

Snorkeling:

Sumérgete en las aguas cristalinas de las Islas del Rosario y descubre la belleza de su vida marina. El snorkeling te brinda la oportunidad de explorar los arrecifes de coral y nadar junto a coloridos peces tropicales. Admira la diversidad de especies marinas mientras te sumerges en un mundo submarino fascinante.

Snorkel en las Islas del Rosario

Buceo con cilindro / minicurso:

Si deseas explorar aún más las maravillas del océano, puedes sacarte la curiosidad y explorar el fondo del mar en una experiencia de minicurso de de buceo con cilindro. Hay varias escuelas en las Islas del Rosario con certificación PADI si eres principiante, puedes realizar un minicurso de buceo para aprender lo básico y sumergirte en una experiencia única. brindándote la oportunidad de explorar los arrecifes de coral a profundidades de 8 hasta 12 metros y descubrir una gran variedad de especies marinas.

Buceo en las islas del Rosario

Visitar el oceanario - El acuario de San Martin

Una de las atracciones más populares de las Islas del Rosario es el Oceanario. Aquí podrás conocer de cerca a diversas especies marinas, incluyendo tiburones y su atracción principal un show de delfines. Disfrutar de espectáculos interactivos y aprender sobre la importancia de la conservación marina. Esta experiencia educativa es ideal si buscas actividades para hacer con niños durante tus vacaciones en Cartagena. No existen tours que vayan directamente, para llegar al Oceanario es una actividad opcional dentro del itinerario en los pasadías a las Islas del Rosario.

Visitar el Oceanario en Cartagena

Eco turismo navegando por túneles de manglar:

Las Islas del Rosario son el hogar de exuberantes manglares que albergan una gran diversidad de vida silvestre y tuneles naturales para navegar a traves de ellos. Puedes embarcarte en un tour de eco turismo y explorar los hermosos túneles de manglar. Admira la belleza natural y el silencio navegando por estos ecosistemas únicos y aprende sobre su importancia en la protección del medio ambiente.

Eco turismo en las Islas del Rosario
Además de las actividades principales, las Islas del Rosario ofrecen otras opciones emocionantes para complementar tu experiencia. Estas incluyen paseos en kayak, paddleboarding según la Isla que hayas reservado. Encuentra los mejores pasadías en el dando click aqui y usa el codigo de descuento #SOLSOLECITO en tu primera reserva.