USA EL CODIGO #SOLSOLECITO AL MOMENTO DE RESERVAR Y RECIBE CREDITO DE $10.000☀️ ☀️ RECIBE $10.000 DE DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA USANDO EL CODIGO #SOLSOLECITO ☀️

Notas desde la playa

Top 3: Mejores pasadías en las Islas del Rosario 

Top 3: Mejores pasadías en las Islas del Rosario 

Top 3: Mejores pasadías en las Islas del Rosario

Islas del Rosario representa uno de los archipiélagos más hermosos de Colombia. Las pasadías para las Islas del Rosario han adquirido un gran posicionamiento en el turismo. Tanto a los turistas nacionales como los extranjeros, consideran que visitar algunas de estas islas, significa una experiencia memorable y única.

Los vientos del mar del Caribe se apropian de las 28 islas que conforman este archipiélago, cuya ciudad más próxima es Cartagena de Indias. Si has venido de visita a esta ciudad costera, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar algunas de estas islas, para disfrutar de sus aguas cristalinas y playas de arena blanca.

Y es que, además, todos los pasadías para Islas del Rosario, garantizan, en primer lugar, la aventura de viajar en lancha en medio de las aguas del mar. Después, cuando el viaje concluye, llegas a tierra firme, para gozar de las alternativas de entretenimiento que te ofrece el lugar.

Bora Bora Club Beach

Este destino turístico es ante todo un club. Y eso representa que desde que te llegas, te sientes en un ambiente similar al de una discoteca. Este es el sitio perfecto para estar de buen ánimo durante toda la pasadía y probar cocteles de calidad. Podrás descansar sobre camas y asolederas orientadas hacia la extensión del mar, cuyas aguas son cristalinas y calmadas.

Para mantener el ánimo arriba, Bora Bora Club Beach, cuenta con un DJ a cargo de colocar la música y un gran número de camareros que están comprometidos con ofrecerte la mejor atención. A la hora del almuerzo puedes elegir entre 5 opciones y llevarte a tu cama los snacks que decidas ordenar.

Como se trata de un ambiente pensado a manera de un club, este no es el lugar para menores de edad. Además, como se trata de un destino turístico muy famoso, las reservas se agotan con rapidez a diario. Haz la tuya cuanto antes para saber que día exacto te correspondería ir.

Si deseas vivir está pasadía para las Islas del Rosario, que cuenta con capacidad limitada reserva aquí.

<a href="https://www.islasdelrosariotours.com/products/tour-de-un-dia-a-Islabela-islas-del-rosario"

Islabela

Lo que más caracteriza Islabela Resort, es su hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas. Se considera como uno de los tours a las Islas del Rosario más agradables para vivir en familia. Y es que aparte del goce de bañarte en la playa, tienes la oportunidad de jugar al voleibol, entretenerte en la mesa de ping pong o jugar al billar mientras tomas una cerveza. Sin perder el objetivo principal que es aprovechar tu tiempo para estar en el mar!.

Si quieres degustar una hora de sueño en hamaca, aquí también podrás tener ese privilegio. Igualmente existen otras opciones de entretenimiento como buceo, kayak y paddle board.

El menú que se te ofrece en Islabela Resort, está pensado en 3 tiempos. Primero se te brinda una entrada, luego viene el plato fuerte y finalmente redondea la experiencia gastronómica con un buen postre. Las lanchas para ir a Islas del Rosario, tardan alrededor de 45 minutos de viaje partiendo desde Cartagena para llegar a Islabela Resort. Este es también otro de esos destinos turísticos que hay que reservar con antelación.

Si quieres conocer más información sobre este pasadía, da clic aquí

Pasadia en Islabela

Kala Beach Club

Los Beach Club con musica lounge se han convertido en los lugares más de moda en las islas del Rosario. Su ambiente inmejorable en primera línea de mar, Dj’s del plano local, junto a un cocteles y comidas excepcionales han provocado que Kala beach club se conviertan en un paraíso para los amantes del mar y sobre todo para los amantes de navegar.

L Playa, brisa y mar describen perfectamente el ambiente que se vive en este club de playa situado en Isla Grande. Kala beach club vibra todos los días con la especial selección de música. Una de las mejores formas de pasar tu tarde es acompañado de una bebida fría, mientras contemplas el mar caribe y vives la musica.

 

Si reservas este pasadía, podrás vivir experiencias adicionales como el kayak y entretenerte en las zonas deportivas. Kala Beach también te permitirá vivir ecoturismo o visitas adicionales al acuario siendo una de las opciones más interesantes si viajas con niños.

Al igual que los dos destinos anteriores, los cupos disponibles a esta isla se agotan con rapidez. Así que, si vas a reservar, ten en cuenta las fechas de disponibilidad. Si quieres conocer más información sobre este pasadía, da clic aquí